.· No quiero pasar más de un día entero sin tí ; porque mientras espero por tí ME MUERO & no quiero seguir así.



viernes, 2 de julio de 2010

Que pena que me da que los sueños que tuvimos se PERDIERON ; que esa maldita droga destruyo este AMOR ETERNO. Como explicarle al corazón que NO TE TENGO ; y que tu vida la entregaste a ese veneno. ~


No te das una idea lo que te extraño amor de mi vida ; no veo la hora de que los dos nos demos cuenta que no podemos vivir sin el otro & dejemos nuestras diferencias al costado. Me siento sola ; nadie entiende la situacion que estoi pasando. Es horrible estar en la cama y darte cuenta que al lado tuyo antes estaba esa persona que amabas ; que pasabas los mejores ratos ; esa persona que las veces que lograba que me abraze era hermoso ; que cuando se ponia en tieeeeernito hacia que yo me muera de amor ; que tenia sus ratos salvaje i yo era la que terminaba lastimada. No se extraño todo de vos ; llevamos 2 semanas separados y me parece que esta vez por como se estan dando las cosas nada va a volver atras. Nada se me ocurre por hacer para cambiar esto ; creo que lo mejor es dejar que con el tiempo las cosas pasen. Vos mas que nadie sabes que sos mas importante que mi vida entera y que como te ame yo no va a haber ninguna.


~ Tu única bebu

No hay comentarios:

Publicar un comentario