.· No quiero pasar más de un día entero sin tí ; porque mientras espero por tí ME MUERO & no quiero seguir así.



jueves, 20 de mayo de 2010



Hoy 17 meses desde esa fiesta donde vos estando en un estado no muy bueno me empezaste a decir boludeses como que le de un beso a juli nayar y yo te miraba diciendote que no me hables mas jajajaa . Ahi empezo todo esto hermoso que tenemos hoy mi amor ; con sus idas y vueltas ; peleas & amigaaaadas ; con cosas que ni yo entiendo ahora por ejemplo porque negue que me gustaste desde el primer dia e? porque tenia que esperar hasta ese 16/6 para agarrarte y darte un beso a sisi lo se porque sos un lento niiico ajaajja no mentira - no importa ; porque negabas vos que yo te gustaba ; porque cuando yo te dije que me gustabas vos me dijiste que yo a vos ya no ; porque hacias que me ponga muy celosa? - Bueno vos sabes muy bien todo lo que paso entre nosotros & tambien tenes en claro que lo que estamos viviendo ahora no es lo meeeeeejor pero ya lo vamos a pasar. Ya voy a dejarte de gomosiar como lo hago siempre; ya voy a dejar de llorar como lo hago siempre; y ya voy a madurar como se que queres que lo haga. En fin amor voi a hacer lo posible para que estemos de la mejor manera y que pasemos muchisimos mas 20 de cada mes JUNTOS ~ Te amo nicolas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario