.· No quiero pasar más de un día entero sin tí ; porque mientras espero por tí ME MUERO & no quiero seguir así.



sábado, 29 de mayo de 2010

Creo que jamas entendiste que sos el amor de mi vida ; ese hombre con el que siempre soñe ; que no importa cuantos problemas tengamos siempre tenemos la solucion ; que sos el unico que me hace feliz ; el dueño de mis sueños ; el que con dos palabras me alegra el dia ; el qe me hace esperar dias y dias para que nos veamos ; el que me hace pasar las mejores noches juntos y sobre todo que sos el hombre con el que yo qiero estar hoy & siempre. La verdad estos once meses fueron hermosos ; tuvieron sus cosas como siempre pasa ; pero son once meses de los que nunca me qiero olvidar. Un gracias a vos te queda chico y agradezco con todo mi corazon que hayas aparecido en mi vida.
Se lo que pensas y tambien se que yo no lo puedo cambiar ; es tu decision. De mi parte voy a hacer lo imposible para que todo esto siga ; pero ya no depende de mi.



Te qiero con todo mi corazon


HOY & SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario