.· No quiero pasar más de un día entero sin tí ; porque mientras espero por tí ME MUERO & no quiero seguir así.



viernes, 30 de abril de 2010












Nuestras charlas ; millones de boludeses que haciamos y nunca nos cansabamos ; los amados mac ; cosas que escribiamos con cosas de nosotras ; noches nuestras ; idas y venidas a tu y a mi casa. Creo que si me pongo a escribir todo lo que teniamos nosotras dos juntas no me alcanza el blog entero porque teniamos millones de cosas nuestras ; sisi solo esas cosas que nosotras que con tan solo mirarnos nos entendiamos ; sabiamos con esa mirada lo que realmente necesitabamos ya sea una risa ; un abrazo o simplemente un silencio. Me pone muy pero realmente muy feliz haber arreglado todo ; nose si para llegar a tener la misma relacion de antes dios qiera que si ; para dije dios :| o rayos bueno que dios no , las estrellas mejor; entonces queda que espero que podamos tener la misma relacion de antes si las estrellas lo permiten y si no se da eso que podeamos tener una relacion sincera. Realmente yo te aprecio muchisimo ; eras ( y hay que admitir que seguis siendo) alguien demaciado importante en mi vida. Sos de esas pibas que si las tenes hay que cuidarlas como oro y si la vida no te da la posibilidad de tenerla encontrar alguien asi seria re re lindo ; y hoy yo puedo decir que recupere a esa piba que deje de lado su amistad por 5 meses al pedo. Gracias por absolutamente todo lo que hiciste y haces hoi en dia por mi .

Realmente te extrañaba Camila ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario