.· No quiero pasar más de un día entero sin tí ; porque mientras espero por tí ME MUERO & no quiero seguir así.



lunes, 15 de febrero de 2010

Un dia como hoy en tu casa
cuando me presentaste como lo que amabas.
Un dia como hoy en mi casa
le prometiste a mis padres que no me ibas a dejar.

Y ahora no comprendo porque te haz olvidado
de todas las palabras de aquellas promesas ;
de aquellos sentimientos que dices que sentias por mi.

Ahora te haz marchado de mi te haz alejado
y la verdad no entiendo en que habre fallado ;
si todo lo que yo hacia era para hacerte feliz.

Pero yo aun te quiero
todavia te quiero.
Todavia te extraño
a ti amor

Son tantas cosas lindas
y muchos los recuerdos
que me hacen sonreir.
Pero ahora estas muy lejos ;
quizas ni me
recuerdes
y yo pensando en ti .



No hay comentarios:

Publicar un comentario