.· No quiero pasar más de un día entero sin tí ; porque mientras espero por tí ME MUERO & no quiero seguir así.



miércoles, 24 de febrero de 2010

Que esta bien y que esta mal?
Quien pide y quien da mas?
Que es lo prohibido y que es lo correcto?
Que es lo que sobre y que es lo que alcansa?
Si cada mañana me levantas y me faltas
Que es lo que puedo y que e slo que debo?
Que es lo correcto y que es lo incierto?
Que es el debe y cual el haber?
Que es lo que pasa que ya no queda nada
Del amor que me juraste en una velada
Por que si yo te brindo todo
Tu no me das nada?
Sera mentira ese juramento?
En el que me jurabas amor eterno?
Hoy me dices que no entiendo
Que te guardas rencores y me dejas errores
Me faltan versos también palabras
Para explicarme por que ya no me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario