.· No quiero pasar más de un día entero sin tí ; porque mientras espero por tí ME MUERO & no quiero seguir así.



martes, 21 de julio de 2009

Me cansé de vivir siempre la misma historia, me aburrí de dar vueltas. Hay que salirse del libreto, hacer algo distinto. Como siempre anda y hace lo que tengas que hacer. Girando en falso como un disco rayado. Es hora de tocar una canción nueva. Romper el cristal de la costumbre. Me cansé, me cansé, estoy arta, estoy arta, ya viví mucho esta pelea. Me cansé, me cansé, no doy más. Paliar el tablero, borrón y cuenta nueva. Para que la vida no sea un permanente deyabú, hay que barajar y dar de nuevo. Rodar con la vida. Asumir los desafíos, con miedo, con pánico, pero confiando que buscas algo diferente y no repetir la misma historia ; todo esto es una forma de estar vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario