.· No quiero pasar más de un día entero sin tí ; porque mientras espero por tí ME MUERO & no quiero seguir así.



jueves, 2 de julio de 2009


Los verdaderos amigos son los que están cuando todos se han ido, por eso la amistad supera a las circunstancias. El resto sólo son personas que no buscan tu felicidad, sino la de ellos mismos. Un amigo es verdadero cuando te quiere aún conociendo tus defectos. Te hece reir pero también te hace llorar. Es el más sincero, el único que te dirá que tienes la cara sucia. Es aquel con el que quieres compartir todos los momentos de tu vida, los buenos y los malos, aquel que esté a tu lado cuando menos lo merezcas porque sabe que será cuando más lo necesites. creo que un amigo siempre esta cuando lo necesitas, con el puedes formar una conexión tan grande que, apesar de que esten lejos, al momento que tengas problemas, te hecha una llamadilla y te ayudará con ellos, Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.No es amigo mio quien ríe mis risas, si no quien llora mis lagrimas.No necesito un amigo que cambie cuando yo cambio, ni que se siente cuando yo mesiento: que para eso mi sombra lo hace mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario