.· No quiero pasar más de un día entero sin tí ; porque mientras espero por tí ME MUERO & no quiero seguir así.



martes, 21 de julio de 2009

La compatibilidad entre Capricornio y Tauro♥
Es muy alta y pueden esperar ser muy felices juntos. El sentido práctico de Capricornio se lleva bien con la actitud realista de Tauro. Su conexión inicial con Capricornio será buena, y Tauro encontrará tener muchas similaridades con su pareja.
Tanto Tauro como Capricornio ven la vida con un enfoque práctico. Ambos ven la vida tal como es y viven en el mundo real. Y en lo que se refiere a los aspectos espiritual y filosófico de la vida, también muestran una gran compatibilidad. La combinación amorosa entre estos dos signos del zodíaco estará basada en la confianza mutua, además de formalidad y coherencia.
En cuestiones económicas, no habrá incongruencias, ya que ninguno de los dos es propenso a las extravagancias.
La firmeza, las ambiciones y la calma de Capricornio atraerán a Tauro, quien a su vez atraerá a Capricornio con su fuerte determinación, transmisión de confianza y fuertes lazos familiares. Tauro apoyará siempre a Capricornio en la realización de sus sueños y siempre estará ahí para felicitarlo con una palmada en la espalda cuando los logre. Tauro nunca se sentirá inseguro en compañía de Capricornio y lo mismo sucede al contrario. Capricornio es más variable que Tauro en el sentido de que es más propenso a experimentar e intentar nuevas cosas.
Puesto que están tan seriamente centrados en todos los aspectos de la vida, pueden fracasar a la hora de disfrutar el día a día tal como viene. Ambos deberán aprender la técnica de entretenerse juntos o la monotonía e, incluso, el aburrimiento podrían entrar en la relación y, aunque se puedan sentir bien simplemente caminando juntos a paso lento, pueden empezar a perder amigos si no hacen un esfuerzo.
Ambos signos son bastante tradicionales y pueden depender del otro para las cosas prácticas. Capricornio hará que Tauro se sienta seguro, porque es ambicioso y da gran importancia a los logros en el mundo real. Los dos tienden también a poyar a la pareja y es muy probable que ambos unan fuerzas en un proyecto común, en cuyo caso las probabilidades de éxito son muy elevadas.
En el plano sexual, deberán trabajar duro, ya que Capricornio puede resultar un poco serio y retraído, mientras que Tauro tiene unas necesidades sexuales muy marcadas. No obstante, debido a que confían tanto el uno en el otro, no debería ser un problema y con el tiempo Capricornio será capaz de entrar en una nueva fase de placer sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario