.· No quiero pasar más de un día entero sin tí ; porque mientras espero por tí ME MUERO & no quiero seguir así.



sábado, 6 de junio de 2009



Es algo tan necesario en mi vida, esa sensación del pelo volar, el viento en tu cara, el dolor de las caídas, la felicidad de que te salga ese salto que tanto te costo, esa sensación de las ruedas cuando giran (si, se sienten) esas ganas de bailar saltar i hacer figuras al compás de la música, esa felicidad que esos patines, solos, me hicieron y hacen tener, esas amigas que conseguí gracias a este deporte y esos recuerdos que me llenan el alma, nada pero nada me hace mas feliz que mis patines, que sentirme libre, fuerte, linda y poderosa con esas cuatro ruedas que me vieron crecer, ir a arreglarlas, comprarle cosas, mimarlos, si, mimarlos, demostrarles que los amo y la felicidad de ver como se siente "eso nuevo", cada salto, ese instante de adrenalina que te da el instante que giras pones el freno i te elevas, como si nada existiera y esa caída, elegante, con gracia, las piernas en su posición, al igual que los brazos, formando una imagen verdaderamente hermosa y seguir patinando sin darse cuenta la obra de arte que estas formado, cada NO DOY MAS! que mas te hace seguir, y si en fin, cada segundo sobre ellos. Cada canción en los viajes como olvidarme! cada grito i aplauso a esas compañeras del patín, i cada festival, esas coreografías divertidas i llenas de pasión, que solo las amantes del patín reales pueden darles, la sonrisa automática que das al escuchar la música i dar el primer desliz ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario