Ya está, se terminó todo eso que practicás durante un año sin parar corrigiendo cada error, agregando cosas para que se luzca más y buscando cada detalle para que esos dos días de diciembre cada una seamos una reina en la pista.
Es impresionante como pasa el tiempo, y ahora saber que nada de eso va a volver. Esperar tres meses no es fácil para saber la nueva propuesta y empezar otra vez desde cero.
Con respecto a este año estoy re agradecida a las personas que estuvieron ahí, tanto adentro como afuera del telón, más que nada afuera que me di cuenta quienes realmente valen la pena y se los puede llamar amigos con todas las letras. En fin, no es un tema para tocar en algo que considero tan importante para mi y arruinar las sensaciones que se me cruzan en este momento.
Gracias fer, por confiar en mi plenamente y darme uno de los papeles protagónicos dentro de este gran show.
Y a mis amigas, las chicas de patín otro año más juntas, otro año que aunque algunas pensamos que cuelgan los patines, de la nada aparecen y dicen acá estoy no se olviden de mi. Gracias a ustedes también , porque somos nosotras las protagonistas de esas dos noches llenas de magia, de alegría que capa una le pone cuando sale a la pista.
Somos las pi del kimber y patinamos.
Dejamos nuestra huella por donde vamos.
Copamos pistas, boliches y en cada lado descontrolamos.
Nos dicen el sexi kimber y acá estamos.
Mueva kimberley, mueva kimberley.
Mueva kimberley, mueva kimberley.