Todo llega dicen, y es verdad, el problema no es si llega sino cuando llega. A veces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces lo que esperas llega antes, cuando no estás listo.Todo tiene su momento, antes o después de ese momento nada prospera.
El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando la fiesta terminó. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso. Es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es un perdón que llega tarde. El destiempo es como una fruta verde, amarga.
Cinco segundos antes puede ser el momento ideal, cinco segundos después el peor momento. El destiempo es un desencuentro. Es sabiduría que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fría en verano. Es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre sordos.
El destiempo es una ironía. ~
.· No quiero pasar más de un día entero sin tí ; porque mientras espero por tí ME MUERO & no quiero seguir así.
lunes, 28 de febrero de 2011
domingo, 27 de febrero de 2011
Aunque trates de borrarme; aunque dudes que soy parte de tu pasado no me podes negar que cuando escuchas ese tema que alguna vez escuchamos; cantamos o estuvo en algún momento de los dos no te acordas de mi. A mi no me digas que no te acordas de mi cuando pasas a metros de la esquina de mi casa; cuando no oles mi perfume en la calle; cuando ves a alguien parecido a mis amigas. Cuando te dicen ese apodo con el que yo te llamé; cuando te dan consejos que ya oíste pero de mi; cuando lees esto. A mi no me lo podes negar por que a fin de cuentas ese pasado que tratas de que no este; si esta en los recuerdos con los que vives este presente.
No importan los problemas; importa la solución pero hay que saber que estos problemas los construye uno mismo sin darse cuenta las consecuencias que dejan. No hay nada peor en la vida que creer que estás solo y no darte cuenta de lo contrario, pero siempre te falta ese alguien para que digas no lo estoy. El tiempo no vuelve atràs por mas que uno lo desee con todas sus fuerzas; por eso hace falta volver a empezar.
martes, 22 de febrero de 2011
lunes, 21 de febrero de 2011
Decir adiós no es una frase; implica el abandonar una parte de tu vida para comenzar una nueva. El dejar no solo a la persona de quien te despides sino todo lo que te ata a ella; no significa olvidarla; al contrario.
Para decirle adiós a una persona primero debes estar completamente seguro de que quieres que salga de tu vida; de que tú te diriges hacia un camino donde no hay cabida para los dos; pero sobre todo debes asegurarte de que esa despedida es para los dos el capitulo final de un libro lleno de recuerdos felices que llevarán toda su vida.Si no puedes convencerte de esto; es inútil que le digas adiós a esa persona que quieres porque esto dejará de ser un hecho para convertirse en una frase fría y vacía que al contrario de hacerte mas fuerte; te desgarra el alma al repetirte cada día que habría pasado si en vez de abandonar a ese alguien hubieses luchado por el y esa es una duda que con el tiempo se convierte en frustración; en un capitulo vació que te esforzarás por borrar y tanto será tu esfuerzo que lo recordarás aun mas.
Todo en esta vida es pasajero; pero no es fácil dejar que la vida pase frente a tus ojos sin que tu sepas que la estas desperdiciando en cosas inertes que solo te hacen creer que eres feliz sin preguntarte si lo eres.
Porque a veces vivimos tan esforzados por encontrar la gran felicidad que nos olvidamos de esas pequeñas alegrías que le dan sentido a nuestras vidas.
Estas seguro de que el decirle adiós a esa persona que quieres es un hecho que te conlleva a ser una persona feliz; realizada y sobre todo consciente de vivir su vida plenamente y que el día de mañana recordarás a esa persona y no te atormentará?
domingo, 20 de febrero de 2011
lunes, 14 de febrero de 2011
jueves, 10 de febrero de 2011
miércoles, 9 de febrero de 2011
martes, 8 de febrero de 2011
lunes, 7 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)